scars

sábado, 13 de agosto de 2011

.talkin' only about me and you.


- si te dijera las cosas que hice antes, si te dijera como solía ser ¿saldrías con alguien como yo?. si supieras mi historia, palabra por palabra, si tuvieras toda mi historia ¿saldrías con alguien como yo?
- lo hice antes y aprendí mi lección, no me llevó a ningún lado, estaría con alguien como vos. no importa lo que hayas hecho, o quién hayas estado; podríamos quedarnos y ver que pasa esta noche.
- usualmente cuando las cosas llegan así de lejos, la gente tiende a desaparecer, nadie me sorprendería a menos que vos lo hagas. podría decir que algo está pasando, las horas parecen desaparecer; todos se están yendo pero yo sigo con vos.
- no importa lo que hagamos, o dónde vayamos, podríamos quedarnos y ver qué pasa ésta noche.

No hay comentarios: